search
top

El porqué del blog “marketinginmo.es”

Los que me conocéis sabéis que me apasiona el marketing, no solo es mi profesión, sino mi particular forma de ver el mundo. Desde que me levanto hasta que me acuesto, mis ojos tienen una visión marketiniana. Siempre tengo una opinión crítica en relación a todo lo que me rodea. Desde los cereales que desayuno, hasta el surtidor de la gasolinera, pasando por los restaurantes que frecuento, o simplemente las cientos de cartas que recibo.

Al margen de lo anecdótico, estoy convencida que el marketing puede ser el motor empresarial, la palanca que permite hacer crecer a una empresa más allá de su tendencia natural.

Cuando allá en 2007, empecé a pensar en relacionar las técnicas de marketing al mundo inmobiliario, más de un@, se me quedó mirando con cara rara, al pensar que marketing y ladrillo no eran compatibles. Después de algunos años, y casos de éxito contrastados, puedo asegurar que aplicar el marketing a cualquier negocio es más que necesario.

 

Quizás el marketing inmobiliario no sea un tema que apasione a mucha gente. De eso soy consciente. Pero creo, desde la humildad, que muchos de mis conocimientos adquiridos en este tiempo, pueden ayudar a muchos particulares que tienen una verdadera necesidad:

Vender su piso

La necesidad “vivienda” existe para muchas personas. Los jóvenes que se quieren emancipar, las parejas que se quieren casar, las familias que amplían el número de hijos, las personas separadas que buscan un nuevo hogar, los trabajadores que se desplazan a una nueva ciudad, los emprendedores que buscan un nuevo local…

Vivienda en Barcelona

Vivienda en Barcelona – barrio Diagonal Mar – Fotógrafo: Javier Suárez Salazar

Todas estas personas necesitan un inmueble, con independencia de los datos macroeconómicos o de la crisis actual. Ese es el motivo de este blog. Quiero mostrar las técnicas de marketing inmobiliario a quiénes necesitan vender su vivienda habitual, o aquellos que buscan compañero de piso… quiero dar respuesta a la pregunta:

¿Cómo consigo vender o alquilar mi vivienda en tiempo  de crisis?

Espero que este blog en un futuro, sirva de inspiración a todas aquellas personas que lo necesitan.

Sin respuestas to “El porqué del blog “marketinginmo.es””

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Qué es el marketing inmobiliario? | marketinginmo.es - [...] que esto es solo un concepto de marketing inmobiliario abstracto, y que necesitamos algo más para conseguir vender o ...
  2. ¿Por dónde empiezo? | Marketing Inmobiliario | MKT_INMO - [...] fiel al objetivo de este blog ”Marketing inmobiliario | como vender en tiempos de crisis“, mi planteamiento tiene ciertas dosis ...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

top
Visit Us On LinkedinVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed